Entérate de las noticias de nuestro Establecimiento

+ noticias
Viernes
ABRIL
RECREOS ENTRETENIDOS

Entérese de esta innovadora iniciativa presente en nuestro colegio en los recreos.

MARZO
¿QUÉ ESTUDIAR?

Informate de las especialidades técnicas que imparte el colegio para decidir tu vocación .

AGOSTO
Spelling Bee 2016

Informese de este concurso de Inglés desarrollado en nuestro colegio, organizado por el Depto. de Inglés.

AGOSTO
Spelling Bee 2016

MAYO
GIRA A RAPEL 2016

Vea cómo les fue a los alumnos del tercero de la especialidad de Elecrticidad visitando la Central Rapel

resizedIMG_9786.jpg
30 de Octubre de 2018
EXPO CIENCIAS 2018

Alumnos de diversos cursos y miembros del taller de ciencias participaron en una muestra científica junto al Seremi Agricultura Rodrigo Ordenes.

01 de Diciembre de 2016
INFO MATRICULAS 2017

Informese de los días de matrícula tanto para alumnos nuevos como antiguos y los horarios de atención en el Colegio.

25 de Noviembre de 2016
SIMULACRO DE TERREMOTO

Entérese de cómo se efectuó el exitoso simulacro de terremoto en el Colegio San Martín de Porres.

06 de Octubre de 2016
Gira a CFK en Santiago

Vea cómo le fue al Tercero medio de Mecánica Automotriz en la Gira a Santiago en el Centro de formación Komatsu, en el plan de Competencias de nuestro colegio.

02 de Septiembre de 2016
MUESTRA INTERACTIVA TP

Durante la semana técnico profesional se desarrolló esta interesante actividad en el Colegio San Martín de Porres.

29 de Agosto de 2016
Acto del Día del Técnico Profesional 2016

En la semana tp se desarrolló este importante acto en nuestro establecimiento.