TALLER DE HALTEROFILIA

Exposición Plaza de Armas

Gran exposición de técnicas y habilidades se realizó en el frontis de La Intendencia Regional

Ver Más
  • Introducir al alumno/a en el mundo de la halterofilia adaptada.

• Ofrecer la actividad de una forma divertida y que la práctica se lleve a cabo en un buen ambiente.

• Enseñar todos los aspectos técnicos y de reglamento de la halterofilia así como su segura práctica.

• Dotar al alumno de recursos para que disponga de autonomía propia para realizar todas las acciones y/o ejercicios tanto dentro como fuera de la práctica.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Que el/la  alumno/a sea capaz de aprender los ejercicios y realizarlos correctamente, entendiéndolos dentro de un marco que se denomina sesión (calentamiento, parte principal y vuelta a la calma).

• Por otro lado, que desarrolle unas habilidades motrices necesarias no solo para la práctica de la actividad deportiva sino también para la diaria.

• Al mismo tiempo, mejorar sus respuestas neuro musculares aumentando su fuerza, tonificación muscular y capacidad de movimientos. También su concentración y actitud.

OBJETIVOS DEL TALLER

COACH

ENTRENADORA

DESDE 2012, APORTANDO GRANDES CONOCIMIENTOS A LOS ESTUDIANTES DE NUESTRO COLEGIO, CON BASTA EXPERIENCIA EN EL ÁREA.

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO MATUTINO:

Los alumnos participan de manera voluntaria del primer entrenamiento diario a las 7:00 am