SECCIÓN VIDEOS TUTORIALES GMAIL - CLASSROOM - MEET  (PC - CELULAR)

"Estimados estudiantes y apoderados, este vídeo explica como activar su correo corporativo desde el computador!."

"Estimados estudiantes y apoderados, este vídeo explica paso a paso  como activar su correo corporativo desde el celular."

"Estimados estudiantes y apoderados, este vídeo explica como poder ingresar a classroom, asignaturas y a meet para las clases online desde el computador!."

"Estimados estudiantes y apoderados, este vídeo explica como instalar classroom, meet(como ingresar a clase online) y activarlo con su cuenta corporativa(alumno/a), también se explica las opciones que aparecen en classroom desde el celular!."

"Estimados estudiantes y apoderados, este vídeo explica como activar classroom el perfil alumno(a) y como aceptar la invitación de asignatura desde el computador!."

"Estimados estudiantes y apoderados, este vídeo explica como resolver la tarea, trabajo o evaluación desde el celular y los pasos que deben seguir."

Estimados estudiantes y apoderados, este vídeo explica como solucionar el problema de como resolver el formulario desde el navegador de google en el celular.

Estimados estudiantes y apoderados, este vídeo explica otra opción de subir la tarea / trabajo / evaluación a través de drive.

Estimados estudiantes y apoderados, este vídeo explica como solucionar el problema de realizar el formulario.