LA NUEVA CARA WEB SMP

Mira los cambio para nuestra nueva web 2019!!!

Nueva imagen de nuestro colegio

La nueva cara de nuestra web tiene novedades que beneficiarán a nuestro alumnos, padres y apoderados. En ella, se informarán novedades de nuestro establecimiento, comunidad, jornadas y eventos. Incluye una sección de noticias, donde apoderados podrán ver el trabajo realizado por la comunidad educativa, cursos y talleres. También se informará todas las reuniones de apoderados para el año educativo lectivo, así como también, noticias extraordinarias. En nuestra nueva página web, encontrará además todas las atenciones de apoderados de cada docente y directivo.

Con la nueva web se beneficiará nuestra comunidad educativa

Mantente informado de nuestro establecimiento y comunidad educativa con nuestra nueva página web

Navega por nuestros menús donde te direccionarán para navegar de manera rápida y fácil. Además incluimos una sección dónde puedes hacer preguntas relacionadas con nuestro colegio, eventos, apoderados, reuniones, jornadas y talleres.

QUE DISFRUTES Y TE MANTEGAS INFORMADO CON NUESTRA WEB!!!