Buscar

CERTIFICACIÓN DE CUARTO MEDIO DE SANTO TOMÁS

Actualizado: 2 dic 2018

Alumnos de cuarto año medio se certifican en competencias laborales.

Tras varias sesiones de mejora de competencias laborales, los alumnos de cuarto año medio del Colegio San Martín de Porres, fueron certificados en competencias laborales genéricas tales como comunicación, iniciativa, trabajo en equipo, cooperación y respeto. Los participantes pertenecientes a las especialidades técnicas de mecánica automotriz, administración de empresas y electricidad, lograron con satisfacción completar los taller. Esta iniciativa nace desde el departamento de Psicología Santo Tomás La Serena y docentes cargo Sr. Marcelo Godoy, Jorge Álvarez y el jefe de carrera, Sr. César Rivera.


Fueron 12 jornadas donde los especialistas vienen a nuestras dependencias y en ocasiones los alumnos se trasladan a las instalaciones de Santo Tomás. Aquella certificación y participación en estos taller benefician enormemente a los jóvenes que pronto comenzarán su proceso de práctica profesional mejorando su currículo profesional.

El director Alfonso Hidalgo San Martín, pronunció algunas palabras en la ceremonia:

Tenemos un convenio con Universidad Santo Tomás de La Serena, donde llevamos varios años como red externa apoyando a nuestros alumnos. El objetivo es mejorar sus competencias en diferentes aspectos y en este año no quedamos atrás y los cuartos medios lograron sacar su certificación.



42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo