Ciclismo Rock Trails

La academia de ciclismo empezó a funcionar en Marzo del año 2018, después consolidada como Rock Trails, y posteriormente como academia, la cual consta de 4 Profesores fijos, quienes tienen distintos roles dentro de este equipo, sus integrantes son:

 

Eduardo Zuñiga (“Lalo" llamado por los niños) profesor y creador de la academia, además de competidor y representante activo de Rock Trails en todas las competencias importantes dejando en alto el nombre de la academia en la categoría profesional Élite.

William Andretty profesor desde los inicios de la academia.

 

Daniel Alvarado o profe Toty como lo llaman todos los niños, Profesor y mecánico de la academia, quien se encarga de arreglar todas las bicicletas y las que utilizan en las competencias,.

 

Daniel Jofré profesor, Relacionador Público y publicista de la academia, quien se encarga de sacarle fotos en las competencias, mantener las redes sociales activas, y organizar los eventos como productora de eventos.

Como academia han obtenido grandes logros a nivel regional e ínter regional dejando muy bien representado al equipo y a la región, obteniendo pódium todos los participantes en las últimas competencias en las que se ha asistido,

Actualmente la academia les brinda un apoyo completo a los deportistas más dedicados, que entrenan arduamente para obtener resultados a nivel regional y nacional, brindándoles el transporte, inscripción, alimento y alojamiento de ser necesario.

El dia Lunes 20 de mayo los integrantes de la academia de ciclismo Rock Trails de nuestro establecimiento, tuvieron una entretenida salida al cerro Vietnam en Coquimbo. junto a su profesor encargado Eduardo Zuñiga. Cerrando con un almuerzo esta excelente jornada.