ATRÍCULA 2024

PROCESO DE

CURSOS PRE KINDER HASTA  4° MEDIO TÉC. PROFESIONAL
    ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA SAN MARTINIANA A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁ LA INFORMACIÓN NECESARIA SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA AÑO 2024.

FECHA Y HORARIOS DE MATRÍCULAS

DOCUMENTOS E INFORMACIÓN PARA MATRICULAR  ALUMNOS  SMP  y  ALUMNOS NUEVOS 2024

1. ¿Qué documentos e información debe presentar el apoderado o representante para matricular a ESTUDIANTES  SMP ?

• Certificado de nacimiento del  estudiante / Certificado IPE (PARA ASIGNACIÓN FAMILIAR).

• Ficha Matrícula.

• Autorización para realizar educación física.

• Encuesta clases de religión.

• Si la persona que matricula, NO es la madre, padre, tutor/a  del/la estudiante:

• Presentar poder simple emitido por el apoderado(a) que contenga la información del apoderado(a) y los datos de la persona designada para matricular.

• Copia de la cédula de identidad del apoderado o representante por ambos lados o en su defecto IPA y pasaporte.

• Información actualizada (Rut - Domicilio-números de contacto apoderado suplente.) y documentación. sin esta información NO se realizará la matrícula.

• Podrá recuperar sus correos o claves.

2. ¿Qué documentos e información debe presentar el apoderado o representante para matricular a ESTUDIANTES NUEVOS ?

• Ticket de aceptación en el Colegio Sistema de Admisión Escolar. (SAE)

• ALUMNOS NUEVOS.​

• Certificado de Nacimiento / Certificado IPE. (PARA ASIGNACIÓN FAMILIAR)

• Ficha de Matrícula.

• Autorización para realizar Educación Física.

• Encuesta clases de religión.

• Se crearan correo corporativo para alumnos y apoderados NUEVOS.

• Reunión de apoderados de alumnos nuevos se realizara el día Lunes 04 de Diciembre a las 15:00 horas (MULTIUSO).

3. ¿En qué parte del colegio se procede a matricular?

• El proceso de matricula se encontrará debidamente señalizado en el establecimiento educacional.

4.  MATRÍCULA ,  FICHAS DE RELIGIÓN, EDU. FÍSICA, PUEBLOS ORIGINARIOS Y COMPROMISO PEI, información IMPORTANTE

• Tanto el PEI como reglamentos internos del Establecimiento los puede encontrar en el sitio web.

• Se solicita dar lectura junto al estudiante,  el Proyecto Educativo. Comprender lo que significa pertenecer a nuestra comunidad educativa, esto es básico y esencial para una relación virtuosa entre la familia y el Establecimiento.

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

FICHA MATRÍCULA